TerrAnimal ha diseñado tanto para el sector público (municipalidades) como para el privado y ciudadanía en general, proyectos de campañas de esterilización masiva de animales de compañía los cuales puede desarrollarse en cualquier parte del páis.

En la actualidad, la problemática de la sobrepoblación canina y felina en las urbes representa un problema de malestar para esos animales pero también un tema de salud pública, por lo que en los últimos años se ha visto la necesidad de profundizar el desarrollo de proyectos de manejo humanitario de fauna urbana, entre ellos, los de esterilización masiva.

TerrAnimal cuenta con profesionales veterinarios, administrativos y operativos que garantizan el éxito del desarrollo de una campaña, basado en las siguientes estapas:

  • Diseño de la estrategia de intervención en la comunidad,
  • Ejecución de la campaña,
  • Seguimiento y monitoreo.

Este servicio puede ser contratado por instituciones públicas, privadas, barrios organizados o sociedades protectoras de fauna urbana. Al final, emitimos todas las certificaciones que permiten sustentar el trabajo realizado y que puede ser utilizado legalmente ante las autoridades competentes.