Los Animales Sienten – sesión fotográfica

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Una pequeña colección de fotografías tomando a la piel como lienzo en el cual los sentimientos de los animales se impregnan. Un agradecimiento muy especial para el fotógrafo ecuatoriano Jaime Pavón (www.jaimepavon.com) y a la artista Nathaly Herrera por su compromiso para esta sesión y la causa en general.

ALEGRÍA
Tal cual los seres humanos, los animales pueden percibir estímulos y, al interpretarlos como positivos, generar sentimientos y reacciones de regocijo. ¡Qué decir del suave y contagioso ronroneo de un gato!

Modelo: Magdalena M.

CURIOSIDAD
¿Qué es lo que suena? ¿Cuál es ese olor? ¿Qué es lo que veo? Curiosidad: ¡los felinos son expertos en ello! Así mismo, todos los animales están listos para mostrarse interesados por nuevas situaciones, lugares y conocer otros individuos sean o no de su especie, de la misma manera que lo hacemos nosotros.

Modelo: Andrés Cuesta

TRISTEZA
Igual que nosotros y dado que la enorme mayoría de animales son seres sociales, requieren de otros de su especie para aprender, compartir, jugar y claro, la ausencia de un individuo del grupo, o una situación de pesar físico o psicológico tienen un impacto en ellos, y manifiestan esa tristeza o nostalgia muy fidedignamente.

Modelo: Qk Vallejo

LOS ANIMALES ¡SIENTEN!

Publicaciones Terranimal

Elecciones 2014

  Desde su constitución en julio de 2012, TerrAnimal planteó entre sus objetivos el “involucrarse  en discusiones políticas no partidistas respecto a temas de protección animal, y ser