¡Terranimal ya es parte de la OWA!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Con muchísima alegría queremos contarles que desde este año 2019, Terranimal oficialmente hace parte de la organización mundial “Open Wing Alliance” (Alianza Alas Abiertas) y con ello tenemos la posibilidad de trabajar con el respaldo de una asociación mundial de organizaciones de protección animal en el mejoramiento de las condiciones de crianza y custodia de gallinas ponedoras en todo el país.


Con eso en mente, nos hemos reunido ya con algunas empresas, tanto grandes como pequeñas, para comenzar a establecer lazos que permitan viabilizar este proyecto y conseguir, como objetivo final, que todas las gallinas ponedoras del Ecuador vivan libres de jaulas, en el campo, con la posibilidad y el derecho que les asiste de abrir sus alas, picotear, moverse, correr, jugar y en definitiva, sentirse como gallinas libres, lejos de jaulas frías e incómodas.

Muchas gracias a Open Wings Alliance por la gran oportunidad, la confianza en nuestra organización y su apoyo para ayudar a estas hermosas aves.
Más información en www.openwingalliance.org

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa