Charla taller en la ciudad de Piñas – enero 2019

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Con mucho entusiasmo atendimos la invitación del Municipio de Piñas (provincia de El Oro) para la realización de la charla-taller denominada “Protección, control y manejo de la fauna urbana”, realizada en el Salón de la Ciudad el día 23 de enero de 2019.


A este importante evento organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD-M) acudieron representantes de diversos sectores: Comisión de Tránsito, escuelas locales, Concejo Municipal, funcionarios del programa de fauna urbana del GAD municipal, Comisaría de Policía, así como ciudadanos interesados en el tema.

Fue una tarde muy importante para compartir e intercambiar conocimientos, y es que las realidades de cada cantón del país suelen ser sumamente diferentes, es por ello que cada GAD-M, en virtud de las competencias y funciones asignadas a ellos en la legislación vigente, tienen obligación y deben elaborar sus planes de manejo de fauna con base a sus realidades y partiendo de un diagnóstico situacional lo más preciso posible.

Este tipo de charlas, talleres, capacitaciones y asesorías, son brindadas por Terranimal en todo el territorio ecuatoriano, tanto a sector público, privado y organizaciones de protección.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa