Sobre el Foro de Políticas Públicas – marzo 2014

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

A propósito de la realización del 1er Foro de Políticas Públicas y Manejo Humanitario de Fauna Urbana, TerrAnimal y los expositores fueron invitados por varios medios de comunicación para conversar sobre el evento y sus objetivos además de sus impresiones sobre el tema de tenencia de animales de compañía.

A continuación algunas de estas entrevistas:

  • Reseña en Diario El Telégrafo (clic aquí)
    Solamente tenemos un par de aclaraciones: no fueron 50 los asistentes sino más de 150, y la ordenanza del DMDQ ya no es la 0128 sino la 48.

    Radio Ecuashiry – 4 de abril 2014
    Interesante entrevista con los expositores Dra. Etilvia Vallejo de la Secretaría de Cultura Ambiental de Medellín y el Dr. Andrés Tufiño de la Agencia Metropolitana de Control de Quito. Escuche la entrevista a continuación:

  • Radio Sucesos – 2 de abril de 2014

Tuvimos un encuentro con uno de los periodistas más carismáticos y versátiles de la capital; a continuación el audio de la entrevista.

 

  • Radio Cristal y Radio Irfeyal
    Gracias a estas importantes radios quiteñas por el espacio otorgado para conversar con nuestra invitada internacional, Dra Etilvia Vallejo Santana
    Entrevista en Irfeyal:
  • Entrevista en Radio Cristal:

  

  • Radio La Rumbera, 18 de marzo de 2014

Esta entrevista contó con una anécdota particular y es que fuimos muy bien recibidos por “Murumbo”, un gatito adoptado por los miembros de esta estación de radio, muy sociable y cuyo espíritu alegre nos motivó a convencernos de que este Foro será simplemente un éxito. ¡Gracias Murumbo! A continuación el audio de la entrevista (clic sobre el ícono para escucharla)

 

Radio Quito, 10 de marzo de 2014
Clic sobre el ícono para escuchar la entrevista

Otras entrevistas