Conversatorio en la UDLA – 15 de abril de 2013

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

TerrAnimal fue invitada por Colectivo Samay a participar de una amena charla con estudiantes de quinto semestre de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de las Américas en Quito.
Fue un espacio muy interesante donde quisimos dar a conocer el rol de las sociedades protectoras y la importancia de una relación fuerte con los médicos y gremios veterinarios, quienes son las personas más importantes en el momento de salvar vidas.


Conversamos sobre temas de ética médica y cuán necesario es para los grupos de protección y ciudadanos intersados en contar con profesionales veterinarios formados en lo científico pero también en lo social y comunitario, requisito indispensable para la ejecución amplia de la protección animal.

Seguiremos participando como ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores a espacios de información junto a los universitarios, no solo de la carrera veterinaria sino de muchas otras ya que la protección animal se pelea desde muchas trincheras.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa