Una familia que siempre se ha manteniendo unida

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Pese a la situación económica y a todas las adversidades que han tenido que enfrentarse, esta maravillosa familia venezolana conformada por 6 miembros 4 humanos y 2 no humanos, nos dejaron una gran enseñanza sobre el amor y compromiso que tenemos hacia nuestras mascotas.

Desde la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas viajan hacia Perú y durante el trayecto, la perrita color blanco presentó problemas de parto.  Angustiados y sin saber que hacer, fueron por ayuda profesional al GAD de la localidad, quienes salvaron a la perrita y algunos cachorros, otros lamentablemente fallecieron.

Uno de sus miembros menciona que estos animalitos son parte de la familia y amigos entrañables de las niñas, los quieren mucho y nunca han pensado abandonarlos, incluso algunas personas les han pedido dinero por ellos y su respuesta ha sido rotundamente no.

Porque la familia siempre se mantiene unida.

Una familia que se mantiene unida

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa