Capacitación a favor de las gallinas ponedoras – noviembre 2018

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Terranimal fue seleccionada por la Open Wing Alliance para participar en un proceso de capacitación con miras de convertirnos en miembros de esta importante Alianza, misma que tiene un carácter mundial y que trabaja día a día por mejorar las condiciones de vida de las gallinas ponedoras de huevos.


Entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018, tuvimos la gran oportunidad de obtener una beca para participar de la primera capacitación regional ofertada por la Open Wing Alliance OWA (Alianza Alas Abiertas) en la ciudad de São Paulo (Brasil). Este proyecto fue iniciado por la organización internacional The Humane League y hoy por hoy, las organizaciones miembro han unido fuerzas para crear un frente unificado en esta campaña para liberar de las jaulas a las gallinas ponedoras de huevo.

Agradecemos a las organizadoras por su confianza en nuestro trabajo de capacitación y asesoría en Ecuador, cuestión que nos permitió obtener dicha beca y potencialmente la oportunidad de ser parte formal de OWA para así ayudar a centenares de miles de gallinas ponedoras que sufren en nuestro país.

Información completa puede ser encontrada en www.openwingalliance.org

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa