Vegfest Argentina 2018

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tuvimos la gran oportunidad de asistir al “Vegfest” en su edición argentina realizado en noviembre del 2018, donde pudimos apreciar el crecimiento de la industria del veganismo así como también de la argumentación filosófica, política, ambiental y económica que acompaña a este estilo de vida.



El Vegfest es un festival que ha ganado terreno en varios países del mundo. Ya en el año 2013 fuimos invitados al Vegfest brasileño realizado en la ciudad de Curitiba (ver noticia en este enlace), y ahora tuvimos la oportunidad de visitar la edición 2018 argentina realizada el 3 y 4 de noviembre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires.
Más de 30 expositores del cono sur y otros países, dos días dedicados no solo a la presentación de productos alimenticios, de vestir, cosméticos y demás, amigables con el ambiente y libres de uso de animales, fueron parte de los atractivos.

Las conferencias y exposiciones realizadas fueron muy interesantes y ratificaron la práctica del vegetarianismo (como modelo de alimentación) y el veganismo (como estilo de vida y posición política) como necesarios ante las urgencias que vive el planeta: cambio climático, sobreconsumo, desigualdades sociales, maltrato animal, etcétera.
Felicitamos a los organizadores y esperamos que se sigan replicando eventos tan grandes, didácticos y motivadores en todo el mundo y por supuesto en Ecuador también.

Más información en www.vegfestargentina.org/2018

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa