TerrAnimal en el Congreso de Mastozoología

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Recibimos con mucho agrado la invitación para participar como ponentes en el II Congreso Ecuatoriano de Mastozoología (estudio y conservación de mamíferos) y aportar con nuestra experiencia el manejo a nivel administrativo y gerencial de Centros de Rescate.


Este evento fue organizado por la Asociación Ecuatoriana de Mastozoología y se desarrolló en la Universidad Estatal Amazónica del 8 al 11 de Mayo 2013 y contó con la participación de numerosos científicos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Dentro del Simposio de conservación de primates tuvimos la gran oportunidad de realizar una presentación sobre la aplicación práctica de los conceptos fundamentales de Bienestar Animal y los pilares de la Bioética orientados al manejo administrativo y de recurso humano en los Centros de Rescate de fauna silvestre, demostrando la funcionalidad e importancia de estos conceptos para mantener a empleados y voluntarios siempre motivados y capacitados en cubrir las necesidades básicas de todos los animales en rehabilitación.

Pueden encontrar el Libro de Resúmenes del II Congreso Ecuatoriano de Mastozoología haciendo clic en este enlace.
Felicitaciones sinceras a la organización del evento.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa