Campaña de esterilización en Ambato, marzo 2013

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

TerrAnimal fue invitada por el Municipio de Ambato para participar en la Cuarta Campaña Masiva de esterilización y salud para animales de compañía. En esta, se atendieron más de mil animales en el transcurso de 5 días, entre perros y gatos, machos y hembras; un número que sólo se pudo alcanzar con el compromiso de decenas de voluntarios que cumplieron su trabajo en extenuantes pero satisfactorias jornadas qué alcanzaron fácilmente 10 horas consecutivas.


Veterinarios voluntarios de Estados Unidos y Canadá, junto con colegas locales, técnicos veterinarios, estudiantes comprometidos, miembros de sociedades protectoras y ciudadanos comunes, todos bajo la coordinación del Municipio ambateño trabajamos juntos en un objetivo que nos abruma y regocija a la vez.

Un agradecimiento muy especial al Director del Albergue Temporal para Animales Domésticos de Ambato, Dr. Diego Barrera, por permitirnos cubrir todos los aspectos de la educación en tenencia responsable y bienestar animal con los propietarios de los animalitos, inclusive de comunidades apartadas de la ciudad y a través de medios de comunicación como Radio Calidad.

Para TerrAnimal ha sido una muy grata experiencia al haber podido llegar a centenares de tenedores de estos maravillosos seres que ahora gozan de una mejor calidad de vida.

 

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa