Taller de Protección Animal en Santo Domingo – noviembre 2012

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El día 17 de noviembre de 2012, TerrAnimal tuvo la oportunidad de compartir un nuevo taller “Teórico/Práctico y Motivacional de Protección Animal”, esta vez en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas junto a un grupo muy joven y entusiasta de activistas dispuestos a comenzar un trabajo organizado, sostenido y bien fundamentado que cubra las principales necesidades de bienestar de los animales de la localidad.



En este evento, los asistentes aprendieron sobre conceptos fundamentales de protección animal y su aplicación práctica a los problemas cotidianos, además de los aspectos principales de la problemática de fauna urbana y el manejo integral de centros de rescate.

Toda la teoría fue complementada con dinámicas de lenguaje corporal y vocal de diferentes especies, y análisis sobre los casos más comunes que una sociedad protectora tiene que resolver en su trabajo diario.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa