TerrAnimal en el II foro de Responsabilidad Social – Quito 2012

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

TerrAnimal tuvo la oportunidad de participar en el “II Foro de Quito: Ciudades y Organizaciones Responsables”, un evento que pretende cada año aproximar a empresas,  organizaciones y ciudadanía a colaborar mutuamente en  la elaboración de planes y programas de Responsabilidad Social que permitan construir una ciudad más justa y solidaria, basada en el paradigma del buen vivir.



Interesante fue conocer la meta de la administración local de hacer de Quito Patrimonio Natural de la Humanidad, así como los diferentes planes para reducir la llamada “huella de carbono” hasta llegar a “carbono neutro”; lástima sinembargo que de todas las actividades planeadas, ninguna haya contemplado de manera ni siquiera ligera, la intención de incluir planes de disminución de cría intensiva de ganado (sabiendo que es una de las principales actividades de contaminación ambiental).

Entonces como ciudadanos, tendremos que presionar para que esto se tome en cuenta por el bien ambiental de la ciudad, la salud de los consumidores y el bienestar de los animales.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa