Planificación estratégica

Desde su fundación en el año 2012, Terranimal ha trabajado de manera muy estrecha con decenas fundaciones, asociaciones civiles, grupos ciudadanos y personas naturales de Ecuador en el desarrollo de sus planes, programas y proyectos de protección animal. Esto nos ha permitido conocer las diferentes realidades a las que se enfrentan dichos actores, sus propios anhelos y objetivos, y sus situaciones sociales, económicas, culturales y legales con las que tienen que lidiar.

La planificación estratégica es un elemento importante previo a iniciar un proyecto grande o pequeño, si la organización o grupo no tiene claridad en aspectos como sus principios, valores, creencias, misión o visión, será mucho más difícil que sus proyectos tengan éxito. Además, es necesario que sus integrantes mantengan acuerdos mínimos necesarios para evitar el fraccionamiento, duplicidad de funciones y discusiones internas.

Terranimal ofrece apoyo y asesoría para que los fundamentos de las organizaciones sean lo más claros y pragmáticos posibles, de manera que sus actividades diarias sean mejor encaminadas y quienes ganen efectivamente sean los animales.

Si tienes dudas o inquietudes sobre este servicio, comunícate con nosotros.