Inauguración de “Urbanimal” – agosto 2014

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Atendimos la invitación de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito para la inauguración del Centro de Gestión ZooSanitaria “Urbanimal”, el cual será lugar donde se planifique y ejecute las acciones para el manejo ético, técnico y de bienestar de la fauna urbana de la ciudad capital.


Y es que la ordenanza municipal 0048 exige a las autoridades municipales el cumplimiento de sus artículos tomando en cuenta la salud pública, ambiental y los derechos de la naturaleza estipulados en nuestra Constitución. Así, este Centro pretende ser el eje donde se articulen todos los actores relevantes  del tema con miras a remediar y controlar los graves problemas de maltrato que sufren los animales en la ciudad.

Felicitaciones al MDMQ por el compromiso en este tema ya que era una demanda social de muchos muchos años. Esperamos al mismo tiempo que ese compromiso se transmita a la protección de todas las especies animales.

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa