En febrero el “After Office Animalero”

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Amigas y amigos.
Lamentamos indicarles que por causas de fuerza mayor y ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que penosamente suspender el “After Office Animalero”. Les haremos conocer en cuanto podamos retomarlo.


¿Quieres mucho a los animales y te gustaría ayudarlos más? ¿Qué hacer por ellos desde las actividades de tu día a día? ¿Qué leyes amparan a estos maravillosos seres? ¿Qué  entidades  los protegen? ¿Quieres conocer a otros animaleros y desarrollar acciones en conjunto? ¿Qué cuidados hay que proveer a nuestros compañeros perros y gatos? ¿Qué pasa con la fauna silvestre? ¿Podemos ayudar a los animales que se consideran de consumo?

TERRANIMAL con el apoyo de BIDA Keiki Garden  te invitan al  “AFTER OFFICE ANIMALERO”, una serie de charlas prácticas para incluir la protección animal en tu rutina diaria y ayudar de esa manera a animales, sociedad y medio ambiente

El proyecto “After Office” Animalero es un nuevo espacio educativo y de orientación desarrollado por TerrAnimal y apoyado por especialistas para conocer las muy variadas formas mediante las cuales la ciudadanía puede ayudar a todos los animales y de esta manera construir una mejor sociedad y también ayudar al medio ambiente.

Todos los miércoles y jueves de Febrero,  termina tus horas de oficina y ven corriendo a las diferentes charlas, aprende y comparte también tus conocimientos con otras personas interesadas en proteger a los animales y sé así parte del cambio.

FEBRERO 2014
Semana 1
Miércoles 5 de 17:30 a 19:30
Un nuevo compañero en casa: ¿cómo seleccionarlo?, si perro o si gato, de qué características, cómo educarlo y todos los cuidados para el nuevo miembro de la familia.
Jueves 6 de 17:30 a 19:30
Animales callejeros:  los derechos que les asisten y  todo lo que podemos hacer a su favor con una organización sencilla y efectiva

Semana 2
Miércoles 12 de 17:30 a 19:30
Cuidados para tu compañer@ felin@ y canin@
Jueves 13 de 17:30 a 19:30
Proteccion animal: ¿qué mismo es? Tips para ayudar a los animales en tu día a día.

Semana 3
Miércoles 19 de 17:30 a 19:30
Vegetarianismo: creando salud personal, conservación ambiental y salvando a muchísimos animales de manera fácil y deliciosa con el poder del tenedor…
Jueves 20 de 17:30 a 19:30
Un nuevo compañero en casa: ¿cómo seleccionarlo?, si perro o si gato, de qué características, cómo educarlo y todos los cuidados para el nuevo miembro de la familia.

Semana 4
Miércoles 26 de 17:30 a 19:30
Protección Animal: todas tus preguntas serán resueltas
Jueves 27 de 17:30 a 19:30
Animalitos callejeros: los derechos que les asisten y  todo lo que podemos hacer a su favor con una organización sencilla y efectiva

Las charlas están diseñadas para que te unas a ellas en cualquier momento al salir de tu trabajo, sin embargo si llegas lo más pronto, podrás conseguir parqueo y un buen lugar en el evento.

FACILITADORES
Diana Avilés – Directora de Bida Keiki Garden
Fernando Arroyo Avilés – Director de TerrAnimal
Galo Salazar – Presidente de Wellbeing Natural Foods

Lugar: espacio de talleres de BIDA Keiki Garden (Av. De los Shyris N40-47 y Gaspar de Villarroel, Quito)
Aporte animalero: 10 usd por charla, con derecho a snacks, descuentos en artículos relacionados y el respectivo abrazo animalero.
Información adicional e inscripciones: contacto@terranimal.ec – 09 8438 0684

Más noticias

Nuestro trabajo durante el 2022

Te contamos los eventos  más importantes que ocurrieron en este año 2022 y las actividades realizadas por Terranimal a favor de los animales en Ecuador

Infórmate y actúa