Una pequeña colección de fotografías tomando a la piel como lienzo en el cual los sentimientos de los animales se impregnan. Un agradecimiento muy especial para el fotógrafo ecuatoriano Jaime Pavón (www.jaimepavon.com) y a la artista Nathaly Herrera por su compromiso para esta sesión y la causa en general.

Próximos a celebrar nuestro primer aniversario, queremos compartir con ustedes algunas producciones de audio que realizamos gracias al apoyo de la Asociación de Peatones de Quito, una organización ciudadana amiga preocupada por temas muy importantes como la movilidad, el desarrollo sustentable y también la protección animal. La temática de estos clips de audio se basan en la capacidad que tienen los animales para sentir y expresar sus emociones. ¡Ùsenlos con toda libertad!

Celebramos la llegada del año 2013, augurando los mejores deseos para todas y todos, y al decirlo, nos referimos no solo a seres humanos, sino también a otros seres sintientes como son los animales, y otro ser fundamental para nuestra existencia: la Naturaleza en la cual creemos y la cual defendemos.

Descarga ya las imágenes de papel tapiz y fotos de portada para facebook para este 2013.