×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/terranim/public_html/images/noticias/carpeta_de_fotos/
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/carpeta_de_fotos/

En octubre de 2018 fuimos invitados por el Municipio de Santo Domingo de los Tsáchilas a la inauguración de su "Centro de atención transitorio para animales de compañía", espacio que forma parte del programa de manejo de fauna del cantón, y el cual está destinado a la recuperación, rehabilitación y entrega en adopción de perros y gatos que han sido rescatados de situaciones de maltrato y abandono. 

Nos dio mucho gusto conocer el avance vertiginoso del programa de manejo y protección de fauna de Santo Domingo de los Tsáchilas, el cual inició en el año 2015 con la promulgación de su Ordenanza, y al cabo de dos años ya se cuenta con un equipo profesional contratado para el efecto, una unidad móvil de esterilización, unidades de rescate y ahora el Centro de Atención. 

Estamos muy contentos de haber podido apoyar al Municipio con nuestras recomendaciones técnicas y consejos administrativos para la construcción de sus planes de intervención. 

 {gallery}noticias/carpeta_de_fotos/{/gallery}